LogoStanley    
Favor introducir la información requerida:
Username
Password

Nuevo Usuario

Registrece y reciba los beneficios de hacer sus compras con Stanley Dunn Inc.
RegButton

``
 

STANLEY DUNN INC.

Distribuidor mayorista, con los precios más bajos en el mercado, en función de las cantidades adquiridas, con descuentos de hasta un 70%.

Stanley Dunn es una compañía registrada en los Estados Unidos de América, que tiene como objetivo la comercialización de una amplia gama de productos desde Norte, Centro y Sudamérica, así como en Asia y Europa.

En nuestro mundo globalizado en el que desarrollamos nuestra actividades, nuestra empresa busca los precios más bajos del mercado internacional. Para lograr este objetivo canalizamos la busqueda de productos de alta calidad, muchos de ellos "refurbished" o re-manufacturados con piezas originales, que nos permite ofrecer la más alta calidad, a un precio mucho más bajo.

Pero nuestros servicios no terminan ahí, para facilitar las actividades comerciales de nuestros clientes, hemos diseñado e implementado una logística post-venta que permite a nuestros clientes la consolidación de sus compras en nuestros almacenes, como puerta al comercio internacional para América Latina, y desde allí, el envió a las aduanas, con un manejo adecuado y seguro.

Nuestro personal está en contacto diario con más de 3.000 proveedores en 14 países, y en nuestros 9 años de experiencia en el negocio hemos demostrado tener una gran aceptación con nuestros clientes orientandolos a nuevos y/o renovados productos con el mejor precio en el mercado de consumo; que han tenido un importante impacto en nuestras operaciones.

En nuestra página WEB usted podrá tener acceso, tanto en Inglés y español a una lista completa de nuestros productos, tales como audio y video, equipos electrónicos, computadoras y accesorios, equipos de gimnasia y partes de automóviles, asi como también ofrecemos todos el equipamiento necesario para su hogar.

Contactenos! En caso de requerir una cotización en un nuevo producto o requerir soporte para sus pagos, transacciones monetarias, regulaciones aduaneras o simplemente tiempos estimados de llegada de sus productos, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo responderá en el menor tiempo posible. Por supuesto, para su seguridad y para mantener la confidencialidad de sus transacciones tendrá que registrarse y obtener un Número de Identificación Personal (PIN) o clave, que permitirá hacer un seguimiento de su compras .

Con los productos de origen en América del Norte, Centroamérica, y Asia, desde países como EE.UU., China, Japón, México y todo el mundo, contamos con nuevas existencias e inventarios, de aproximadamente 50 millones de dólares, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en precio como en calidad.

Stanley Dunn Inc. es una filial mayorista de Continental Trade Corp.

 
 
   
Address: 4775 N.W. 72nd Ave..- Miami,FL 33166
   
Phone: (305) 506 8822 • Fax: (305) 506 8822    e-mail: sdcontact@stanleydunn.com